Andrés Jalif

Andrés Jalif es Diseñador Industrial egresado de FADU-UBA. Desde el 2016 dirige el estudio de diseño que lleva su nombre, y se especializa en producción de mobiliario e iluminación contemporánea. 

El estudio fue seleccionado para representar al país en la Feria Internacional del Mueble de Milán (2016) y formó parte de Launch Pad en Nueva York (2019). 

Andrés Jalif Estudio también recibió múltiples reconocimientos en la escena local: todas sus líneas de producto llevan el Sello de Buen Diseño Argentino, y su Consola DONA logró el premio a la innovación en el Salón del Mueble Argentino.

Ver colección


Coty Larguía

Directora de Arte, graduada en Escenografía y Artes Visuales en la Escuela Saulo Benavente del Centro Cultural San Martín (Buenos Aires) y en el Herbert Bergoff Studio (Nueva York). Desde el año 2000 trabajó como escenógrafa en diversas puestas teatrales independientes de Buenos Aires, en dirección de arte en publicidad para varias productoras, entre ellas Landia, donde se formó y realizó la mayor parte de sus trabajos. 

En el año 2006 creó Picnic, su propia marca de decoración, donde explora el diseño a través de empapelados y alfombras y textiles. Actualmente dirige el estudio que lleva su nombre, donde desarrolla proyectos de interiorismo para locales comerciales, residencias, diseño de producto, desarrollo de identidad visual y dirección de arte.

Ver colección


Federico Varone

Es diseñador industrial (FADU-UBA) trabaja desde hace más de 15 años en el área proyectual. Se especializa en diseño de producto experimental y masivo, mobiliario, iluminación y consultoría para empresas. Desde 2013 dirige el estudio de diseño que lleva su nombre, con base en Buenos Aires.

Multidisciplinario e innovador, Federico Varone desarrolla productos y experiencias que exploran propuestas masivas y experimentales para clientes nacionales e internacionales. Con una mirada amplia y creativa, diseña productos para el ámbito hogareño y comercial. El estudio también produce sus propias piezas de mobiliario y de iluminación, varias de las cuales participaron de ferias nacionales e internacionales.

Varios de sus productos fueron distinguidos con el Sello de Buen Diseño Argentino Paralelamente se desempeñó como docente de Diseño Industrial para la cátedra Naso en la Universidad de Buenos Aires.

Ver colección